No hay suficientes tiritas para tantas heridas...

Aveces Ray se siente solo, supongo que como todos en algun momento de su vida. Aveces echa de menos alguien a quien querer, alguien que lo quiera. Aveces sus máscaras, escudos y corazas simplemente dejan de funcionar por espacio de unos minutos, y queda él, como un cervatillo desvalido, solamente acompañado de toneladas y toneladas de dolor que lo asfixian y lo queman.
Nunca dejaría que Ray se sintiera solo, entiéndeme, yo lo quiero más que a nada. Pero la soledad la lleva incrustada en las venas, y nunca jamás se va de ahi, por mas que yo quiera quitársela. Dicen que aveces no hay suficientes tiritas para tantas heridas, y creo que esa frase concuerda bastante con él; por cada tirita que intento pegarle en el corazón, descubro una herida nueva, y cada vez que intento curarlas con tiritas amistosas, soy más y más consciente de que mi botiquín esta desactualizado, y de que quizás él no necesita tantas tiritas de amistad y sí algunas de amor. Pero yo nunca me atrevería a comprar tiritas amorosas y pegárselas en el corazón, por más que quisiera curarle, y por más que desease abrazarlo en las madrugadas. Entiéndeme, la mecánica del amor es confusa e irracional, y yo tengo miedo a perderlo y a no volver a ver esos ojos tan bonitos que tiene, esos labios tan finos, tan sugerentes; esa expresión risueña aveces alterada por choques con la realidad...

2 comentarios:

  1. es difícil, pero si no hace algo rápido puede que se le acaben todo tipo de tiritas...
    Dios... me ha encantado, de veras<3 :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias <3!.
    Y si, yo tambien espero que haga algo rápido. Espero que no se le acaben las tiritas y exploten ambos. Aunque tengo mucha fe en ellos dos :).

    ResponderEliminar