Quiero tener una ilusion que me permita acostarme con una sonrisa y despertarme pensando que vale la pena hacerlo. Quiero que alguien me acune lento en las noches de llanto, que se lleve mi pena lejos con su presencia. Que sea especial, que empiece siendo una tonteria que se hace más y más grande con el tiempo. Que me haga volver a creer en el mundo, que me haga creerme que no todo esta perdido aun. Que aun hay esperanza. Que mañana será un dia hermoso, lleno de rayos de sol a través de la ventana al amanecer, de pájaros cantando mientras el sol roza las copas de los arboles, de brisas que te envuelven y te insuflan vida. De esas pequeñas cosas que te recuerdan que estas vivo, que el dolor valió la pena. De esas cosas ínfimas que te hacen pensar en lo bonito que es vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario