petitdetails♥




Despertarse,despertarse y que lo primero que vea seas tú, tus parpados cerrados, tus labios entreabiertos y tu pelo revuelto sobre la almohada. Besarte de pronto y hacerte despertar abriendo mucho los ojos, esos ojos que te atrapan y no te sueltan, esos que quiero guardar para siempre en el fondo de mi corazón.
Ir hasta la cocina comiéndonos a besos,tastablillando por el pasillo al caminar hacia atrás, y preparar el desayuno entre risas y besos(de esos que parece que siguen en tu boca un buen rato, hasta que la endorfina disminuye), y tomárnoslo con cucharadas de sonrisas y de amor.
Pasear por el bosque, bajo la luz de un día grisáceo,siempre de la mano, siempre juntos...comer en el claro de un bosque, y tumbarnos a dormir la siesta abrazados, con la luz del sol arrancando destellos de nuestra piel...
Ir al cine tras el vigorizante paseo, y darle envidia hasta a los átomos de las carteleras, comprar entradas mientras la vendedora nos mira con dulzura y entrar a ver la película de la mano, como siempre, y saborear las palomitas en tus labios, ignorando completamente la pantalla, y que de vez en cuando esta nos asuste, y lo usemos como excusa para abrazarnos por millonésima vez en el día.
Llegar a casa y hacer la cena con cariño mientras tu me abrazas por detrás y me susurras que me quieres al oído, que soy el hombre de tu vida, que soy la persona a la que mas temes hacer llorar.
Cenar rememorando el dia, recordandolo a base de mas y mas besos, y, finalmente, ir a la cama, hablar un rato con sonrisas de cosas que realmente no nos importan, y dormirme abrazado a tí, apretándote bien fuerte para que no te escapes...

Y, sobre todo, repetir este día infinitas veces mas. Te juro que no me cansaré de él. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario