la chica de las sonrisas.

No soy perfecto, ¿vale?.
Ella si, y por eso me sorprende que ella se preocupe por mi como nadie se preocupa, por eso me sorprende que me quiera tanto, por eso me sorprende que no me deje, que este siempre a mi lado...
Es dificil de explicar porque es mi mejor amiga...es un algo dentro, un sentimiento de confianza, de paz cuando ella esta...es estar seguro de que JAMAS me querria hacer daño, es sentir que ella me quiere pese a todo, y, sobretodo, que no dejará de hacerlo nunca, ¿sabes?...
Ella es Raquel, la chica de las sonrisas, la unica persona que no se cansa de mi. Ella es, sin duda alguna, perfecta en todas sus facetas, es como el hermoso cuadro pintado por el pintor mas especial de la tierra...es perfecta en todas sus imperfecciones, tan diferente, tan alternativa...
Es la chica a la que fotografian en fiestas con los pies en continuo movimiento y una sonrisa mejor que la de las revistas en la boca. Es la chica que se tuesta al sol hasta el dia mas ardiente de verano, es la chica que vive su vida como una danza interminable de infinitos arpegios.
Pero, sobre todo (y aqui viene su verdadera magia), ella puede no ser nada de eso. Ella puede levantarse un día y ser algo que nunca fue antes. Ella puede ser la persona que ella elige ser.
Y por eso es mi chica adorada, la mas bonita y especial de todas.

Porque ella no intenta ser algo que no es
ya que ella es todo
y como lo es todo, aunque cambie cada dia siempre sera ella misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario