sobre realidades alternativas y otros mundos.

Aveces me pregunto porque siempre quiero más y más, porque no me puedo conformar con lo que tengo, porque no me puedo conformar con mi vida...
Siempre llego a la misma conclusión...¡porque esta vida no es la que yo quiero vivir!, porque estoy cansado de toda la gente que siempre es igual, que son tan poco especiales, tan monotonos e iguales, con sus vidas tan repetitivas y planas...sé que tener una vida normal puede ser genial para muchas personas, pero yo lo detesto...

(...)

¿Sabes?, releyendo ese parrafo que acabo de escribir, me acabo de dar cuenta de algo importante. Algo que no sabía, esas pequeñas cosas que descubres sin querer.
-Sí, vivo en un lugar monotono
-Con una gente plana y sistematica, tan encerrados en su propia realidad en...¿1 dimensión?...como un dibujo plano en un papel, sin volumen, sin dinamismo...
¿Y?...¡yo no soy así!. ¿Qué mas da que no haya gente como yo aqui? Esperaré a irme a otro sitio a encontrarla...y, sobre todo, nunca dejare de ser yo.
Puedo enumerar las miles de cosas que odio de mi vida, o puedo ser feliz al recordar esos pequeños momentos que tengo con gente que de verdad me llena. Y escojo la segunda.
"Uno es tan feliz como quiere serlo", y es totalmente cierto.Voy a crear mi mundo dentro de esta inmundicia, voy a rellenar mi vida de arte y voy a ser el raro que de todas formas ya soy.

Y, aunque este solo fisicamente, nunca lo estaré realmente. Porque la gente que de veras me llena, la llevo a todas partes dentro de mí. Muy dentro, muy cercanas al corazón, para sentirlas cerca y no dejar que esta realidad paralela que es este sitio me absorba y me transforme en uno de sus siervos mecanicos y automaticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario