sonrisas que no llegan a sus ojos.

la verdad, no soy fuerte.
creo que eso es lo que pretendo aparentar aveces...pero esta muy lejos de ser verdad.
la verdad es que por mas que sonria casi cínicamente -porque es una mentira muy descarada-, y por mas que intente aparentar que estoy...¿bien?...
la verdad es que todas las canciones me recuerdan a él, la verdad es que aun sigo llorando aveces cuando me acuerdo de el, y la verdad esque lo echo de menos...
extraño cada una de mis conversaciones con él...cada uno de los sms que me mandaba...y cada una de las sensaciones tan extrañas y dulces que provocó en mi...
hoy no intento ser artístico, ni intento crear belleza con mis palabras...hoy solo busco verlo todo mas claro, porque como una vez leí en un libro...soy el tipo de persona que solo lo ve todo claro cuando lo escribe.
mucha gente puede pensar que no tengo sentimientos ; la verdad, se equivocan...
tengo una personalidad autodestructiva : odio exteriorizar mis sentimientos y problemas, y me guardo las lágrimas y los desahogos para cuando este solo.
no lo hago a propósito; soy asi, un chico lleno de palabras pero vacio de contenido, pues estas palabras estan desordenadas, rotas, y no dicen nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario